Última hora

Eliminatoiras Sudamericanas

La selección se despide del país hoy a la noche, con Messi de arranque

A las 20:30, el equipoo de Scaloni se mide con Venezuela, en la anteúltima fecha de las eliminatorias

La selección se despide del país hoy a la noche, con Messi de arranque

ARGENTINA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Hoy, a partir de las 20:30, la Selección Argentina de fútbol masculino jugará su último partido como local por eliminatorias antes del Mundial de Qatar, frente a la ya eliminada Selección de Venezuela. En una Bombonera que estará repleta, el equipo de Lionel Scaloni saldrá a la cancha con Messi de arranque, quien pidió estar en la doble fecha.

“Leo está bien, entrenó con normalidad y está disponible para jugar. Él está muy cómodo en la Selección”, dijo el entrenador, cuando anunció que el mejor jugador del mundo pisará el césped de la Bombonera de arranque.

Argentina marcha segunda en la tabla de posiciones, ya clasificada a la contienda mundialista. Acumula 35 puntos, cosechados en 10 victorias y 5 empates, siendo, junto con Brasil, los únicos dos invictos de la eliminatoria.

Con respecto a Brasil, todavía no hay fecha para la reanudación del partido contra la selección de Tite, que fue suspendido por la invasión de cancha de autoridades sanitarias brasileras, en septiembre del año pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS