Última hora

¡WOW!

El especial regalo de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona tras su reconciliación

La actriz compartió en redes sociales el obsequio que recibió y sorprendió a sus seguidores

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Tras haberse confirmado la reconciliación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, la pareja ya no oculta más su romane y ha demostrado estar más feliz que nunca. Ahora, la hija de Diez, compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que sorpredió a sus miles de seguidores, ya que se trata del especial regalo que el hizo su novio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una foto en donde se aprecia la sala de estar de su casa y se observa también un cuadro de Diego Maradona y un florero con un hermoso ramo de flores.

"Tú me conoces. Te amo", escribió Gianinna Maradona en la descripción de su publicación junto a un emoji de un corazón y en la cual mencionó a su pareja Daniel Osvaldo.

Tras ello, Daniel Osvaldo reposteó la publicación de la actriz y escribió: "Te amo Dinorah de mi vida". Cabe recordar, talcomo había mencionado Voces Críticas, había confirmado la ruptura con Daniel Osvaldo en enero pasado a través de una publicación:

"El 24 (de diciembre pasado) elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo", había escrito Gianinna Maradona al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS