Última hora

ATENCIÓN

Malvivientes le afanaron su motocicleta y ahora ofrece una jugosa recompensa para hallarla

Se apela a la solidaridad de la gente para poder recuperarla

Malvivientes le afanaron su motocicleta y ahora ofrece una jugosa recompensa para hallarla
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven salteño se encuentra por de más desesperado por lamentable hecho que le tocó padecer estos últimos días: malvivientes le robaron su motocicleta. Se apela a la solidaridad de la gente para poder recuperarla.

Se trata del hecho delictivo que tuvo lugar hace unos días en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde un joven reportó que entre tres malvivientes le robaron su moto: una Honda Wave color blanca.

Conforme a la información brindada por el damnificado, el robo se produjo este martes entre las 20.30 y 22 horas, cuando los ladrones se llevaron la motocicleta desde adentro de la cancha que está atrás del cementerio municipal de Orán.

Recompensa

Ante este panorama desalentador, el muchacho ofreció una suculenta recompensa monetaria para aquella persona que aporte datos concretos y certeros sobre la ubicación de su moto.

En ese sentido, dijo que ofrece una recompensa de 50.000 pesos a la persona que brinde datos sobre los tres hombres que circulaban en una moto Yamaha FZ color blanca a la hora de perpetrar el robo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS