Última hora

¡HERMOSA!

Angelique Boyer deslumbró con un nuevo cambio de look

La actriz mexicana causó furor entre sus fans una vez más

Angelique Boyer

En medio de sus merecidas vacaciones y su viaje a Francia, Angelique Boyer volvió a demostrar que cualquier cambio de look de cabello le queda increíble. El día de ayer, la reconocida actriz mexicana publicó una serie de videos en donde reveló con sus 13 millones de seguidores su nuevo color de cabello.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de "Vencer el pasado" publicó varias historias en donde dejó ver su nuevo color de cabello y además, mostró el proceso desde el salón de belleza para lograr su renovador cambio a  su imagen.

"Estoy superfeliz con mi nuevo color. Gracias Brandon, eres tan talentoso", expresó Angelique Boyer en un video que subió a las historias de Instagram.

Por último, Angelique Boyer señaló: "Kérastase, que lindo me consintieron. No quería dejar de agradecerles este tremendo detalle, estuvieron de lanzamiento en el salón siete 30. De verdad, gracias. Gracias Brandon por siempre recomendarme lo mejor. Estoy muy contenta con mi regalito. Gracias a todos".  

Sobre su relación

Hace unos días en una entrevista la actriz de origen francés reveló estar muy agradecida con Sebastián Rulli: "Realmente él sabe que soy una persona que cuando él quiera puedo sumar en su vida, nos llevamos superbien. Como dice Sebas, cuando Santi está en casa Santi está en casa, es la ley, entonces hacemos todo lo que a él le gusta, lo disfrutamos, nos la pasamos superbien. Llega el domingo en la noche y es un 'oye, gracias por este fin de semana, me la pasé superbien'. Hay mucho respeto y agradezco porque de verdad es un tipazo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS