Última hora

NEGLIGENCIA

El dolor de una madre: "si me atendían a tiempo mi bebé se salvaba"

Una salteña denunció haber sufrido de negligencia médica

El dolor de una madre: "si me atendían a tiempo mi bebé se salvaba"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Conmociona el relato de una madre que perdió a su bebé tras la mala atención del Hospital Materno Infantil. “Las pérdidas son normales, no vuelvas hasta que no tengas hemorragias”, le comentaron los médicos del nosocomio, desestimando por completo los síntomas que presentaba la mujer.

Rosario lamenta profundamente el fallecimiento de su hijo que podría haberse salvado si contaba con asistencia pediátrica. En una primera instancia se dirigió al centro de salud de Barrio Intersindical, con pérdidas. Al no recibir la ayuda necesaria se trasladó al hospital ubicado en Av. Sarmiento, donde su bebe finalmente murió.

“Si me atendían a tiempo mi bebé se salvaba”, relató la salteña en diálogo con Profesional FM. Alegó que una doctora la revisó y confirmó dichas palabras. 

Lo que más indigna a Rosario son los dichos por el personal médico del Hospital Materno Infantil. “Qué manera de hacer perder el tiempo, es chiquito el bebé, ¿qué querés escuchar?”, le comentaron con total indiferencia.

A raíz de este incidente, varias mujeres destacaron la pésima atención del hospital y cómo algunas incluso experimentaron sucesos similares. “Lo mismo me paso a mi. Nada mas que busque alguna clinica que si sepa atender. Ese hospital es muy negligente. Pesima atencion”, compartió una salteña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS