Última hora

¡WOW!

El impactante y radical cambio de look de cabello de Eiza González

La actriz sorprendió con su transformación en la premier de la película "Ambulance"

Eiza González

Eiza González causó un gran impacto en la premier de la película "Ambulance", en la cual es protagonista junto a Yahya Abdul-Mateen II  y Jake Gyllenhaal. La reconocida actriz mexicana sorprendió al presumir su radcial cambio de look de cabello, pues dejó atrás su carcterístico color de cabello castaño y ahora es rubia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante publicó una serie de fotografías en la premir de su película, una producción que dirige Michael Bay, y que de inmediato se viralizó en las redes sociales y sus seguidores no dudaron en dedicarle miles de mensajes de halagos y elogios.

"Londres!!! Qué noche!! Ambulance ya está en Reino Unido. Asegurense de ir a verla. Nos vemos en las salas de cine", escribió Eiza González en la descripción de su publicación que rápídamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con millones de "me gusta" y cientos de comentarios.

Además, Eiza González posó con un vestido muy elegante y espectacular, y utilizó accesorios Bvlgari y zapatillas  de la firma Jimmy Choo. 

"Ambulance", está producida por Universal Pictures y tendrá una duración de 116 minutos. La trama gira en torno a Will Sharp, un veterano de guerra que necesita más de 200 mil dólares para afrontar la operación de su mujer. En medio de esta situación, su hermano Danny, que tiene amplios antecedentes penales le hace una retadora propuesta, que consiste en robar un banco en la ciudad de Los Ángeles y obtener 32 millones de dólares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS