Última hora

Orán

Con el nono no: un joven amenazó a su abuelo, el lo denunció y lo condenaron

Fernando Vizcarra tendrá que cumplir con reglas impuestas por la justicia para no ir preso, y no podrá acercarse a su abuelo

Con el nono no: un joven amenazó a su abuelo, el lo denunció y lo condenaron
viernes 25 de marzo de 2022

ORÁN (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) En Orán, un joven que amenazó a su abuelo con un cuchillo exigiéndole que le de dinero fue condenado. Fue encontrado como autor penalmente responsable del delito de amenazas con armas.

El joven, llamado Fernando Emanuel Vizcarra, no irá a la cárcel, pero sí deberá cumplir con exigencias de conducta por los próximos dos años. Tendrá que fijar su domicilio particular e informar en caso de que cambie. Por su puesto, no podrá cometer ningún delito ni podrá acercarse a su abuelo a un radio de 100 metros. Además, deberá afrontar un tratamiento para controlar sus adicciones.

Si el joven no cumple con las exigencias, tendrá que pasar un año en prisión efectiva, pena impuesta en el fallo.

El hecho fue denunciado por el propio abuelo del condenado, denuncia efectuada en Colonia Santa Rosa. Según lo que contó, su nieto se metió en su casa en la madrugada, mientras el dormía. El joven lo despertó y le pidió por dinero. Cuando el abuelo se negó, sacó un cuchillo y lo amenazó, continuando con su demanda de dinero.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS