Última hora

DETALLES

Ana Rosenfeld reveló cómo atraviesa el duelo tras la muerte de su esposo

La abogada y panelista abrió su corazón en LAM

Ana Rosenfeld

El pasado noviembre de 2021 el esposo de Ana Rosenfeld falleció. Tras ello, la abogada y panelista ha vivido momentos muy dolorosos y difíciles, tanto es así que el día de hoy en el programa Los Ángeles de la Mañana abrió su corazón y habló sobre como atraviesa el duelo.

En LAM, su conductor Ángel de Brito le preguntó a la panelista si aún mantiene guardadaslas cosas de su esposo. "Sí, para dormir uso su ropa. Me pongo sus remeras y ahora voy a usar sus bufandas. Es la necesidad de sentirlo. También uso sus perfumes", confesó.

Tras ello, Ana Rosenfeld dedicó unas emotivas palabras a su esposo: "Te amo, amor. Sos el hombre más maravilloso que pudo haber existido sobre la Tierra. Me diste todo: una familia, amor, contención. Me enseñó a ser lo que soy". Además, la panelista señaló va a realizar su primer viaje sin su pareja: "Me voy en unos días como todos los años, a pasar las Pascuas en los Estados Unidos. Es la primera vez que me voy a subir un avión y organizar la vida sola".

Por último, la abogada destacó sobre la reciente fiesta a la que asistió: "Me sentí diferente. Quienes vivieron un duelo saben que es muy difícil volver a salir. Por eso, tuve la suerte de tener a las amigas de mi hija que me contuvieron. Esto fue volver a acordarme de él. Llegar sola fue difícil. Me sentí feliz de poder compartir, pero triste de estar sola. Sufrí mucho ver que la gente está feliz. Es un gran dolor, porque siempre me di cuenta que era una mujer feliz". Sin embargo, la panelista confesó que se derrubó al llegar a su casa: "Lloré y mucho. Agarré la foto del Taj Mahal y le dije que tenía bronca y que lo extrañaba. Estoy enojadísima. El enojo no sale. Ni hablando con un terapeuta, un rabino o un cura. Es algo muy fuerte que viene desde adentro".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS