Última hora

DETALLES

La dura confesión de Nazarena Vélez sobre lo que vivió tras el fallecimiento de su esposo

La panelista habló en LAM de los dolorosos y difíciles días que vivió

Nazarena Vélez

En la última emisión del programa Los Ángeles de la Mañana, Nazarena Vélez recordó a su ex esposo Fabián Rodríguez, quien se suicidó en el año 2014 La panelista, confesó que vivió días muy difíciles y dolorosos tras la muerte del empresario y reveló que estuvo muy cerca de convertirse en alcohólica.

En el programa en vivo de LAM, la actriz y conductora habló sobre los primeros meses de duelo que vivió. "Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca. Me costó mucho salir. Me tomaba tres litros de vino por día en su oficina, buscando papeles. Estaba en la oscuridad", confesó.

"Fue muy doloroso. Todavía no lo puedo manejar. Y le meto muchas ganas, pero me cuesta... Nunca tuve la fuerza para mover todo eso, por eso di manotazos de ahogado. No pude hacer el duelo, no pude elegir. Fue muy duro", expresó Nazarena Vélez conmocionada. 

Además, Nazarena Vélez habló sobre que tuvo que trabajar arduamente para pagar las deudas que tenía su esposo. "Yo creo que Fabi hizo un mal negocio: él era un excelente hombre pero muy confiado, y ya le había pasado con un teatro, no le salió bien y no lo pudo enfrentar. Hizo lo que pudo, y yo todos los días le digo a mi hijo que fue un gran hombre".

Por último, la panelista destacó: "Estuve a punto de ser alcohólica. Me tomaba tres litros de vino por día después de lo de Fabián. Estaba en la oscuridad. A mí me ayudaron mucho mis hijos. Si yo no tengo los tres nenes, no sé"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS