Última hora

SOCIEDAD

Tragedia en Neonatología: falleció el hermano del mellizo

Se encontraba muy débil de salud

Tragedia en Neonatología: falleció el hermano del mellizo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes se dio a conocer que una chica salteña, el miércoles perdió a uno de sus hijos, tras estar en neonatología. Hoy falleció el mellizo de ese bebé que también había presentado complicaciones al nacer. Ambos niños fallecieron con pocos días de diferencia.

La mujer solicitó ayuda a través de sus redes sociales, para que la población salteña le ayudará a cubrir el sepelio del bebé. Además, “Anoche mientras me bañaba mi corazón presentía algo, me dolía muchísimo pero no quería pensar nada malo, solamente pensé que era por el dolor”, dijo la joven madre.

Sin lugar a duda, esta madre presentía que algo andaba mal. En ese mismo instante se comunicaron los de neonatología, para decir que el bebé ya no podía resistir ningún tipo de medicamentos que hasta el momento le estaban brindando. De esta forma, la joven se acercó al hospital para estar con su hijo.

Ante esta situación, la joven logró comunicarse con una remisera, la cual la llevó directo hasta el hospital donde se encontraba el menor. Al llegar, lograron estar con su bebé por última vez antes de su terrible fallecimiento. Una enorme tragedia para la familia en estos tiempos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS