Última hora

POLÍTICA

El gobernador de Salta dialogó con el gobierno para poder bajar las restricciones del tabaco

El gobernador de Salta dialogó con el gobierno para poder bajar las restricciones del tabaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes Gustavo Sáenz, logró dialogar con Sergio Massa por el acuerdo que firmó para poder llevar a cabo las obras necesarias del lugar de Nodo Logístico de General Güemes. Este proyecto tiene el objetivo de hacer una terminal de forma multimodal, la cual incluya un puerto.

“Desde hace unos días vengo hablando por las retenciones al tabaco, para estudiar la posibilidad de reducirlas, es un trabajo que seguramente Sergio nos va a acompañar intensamente para que esto pudiera ocurrir y darles a nuestros productores una buena noticia”, expresó el gobernador luego del anuncio.

Cabe destacar que estas obras, se están realizando con mucho esfuerzo, a pesar de las trabas provocadas por la pandemia en estos últimos dos años. Asimismo, el dirigente de la provincia, resaltó que para llegar a realizar esto, es necesario pelear para que las cosas se hagan de la mejor manera.

Para finalizar, “quedan muchas cosas por hacer, pero el federalismo no se pregona, se practica y gracias a Dios el Gobierno nos abre las puertas de casa ministerios, estoy seguro que vamos por buen camino”, cerró Sáenz luego de un importante discurso en la Cámara de Diputados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS