Última hora

SOCIEDAD

La provincia espera que lleguen varias dosis de la vacuna antigripal

La provincia espera que lleguen varias dosis de la vacuna antigripal

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta época del añ,o hay un fuerte brote de gripe. Aunque todavía no llegó el invierno. La provincia de Salta comenzó a recibir algunas dosis de la vacuna antigripal para esta temporada. Son principalmente para las personas que tienen más riesgo de contraer la enfermedad.

De esta manera, Salta recibirá un total de 300 mil dosis en estos días para que poder comenzar a vacunar a toda la población. Los ciudadanos con más riego son las embarazadas, las personas de más de 65 años, los niños de 2 años o aquellas personas que tienen factor de riesgo alto ante esta gripe.

Esta es la primera tanda de vacunas, que ya se van a colocar en funcionamiento en los diferentes centros de salud de la provincia. En Salta tiene 43 mil vacunas al día de hoy. Lo que hace ser un buen número, aunque se esperan muchas más para cubrir a la población.

Cabe destacar, que todas las vacunas se están repartiendo de manera equitativa a todos los puntos de la provincia. Para que nadie le falte, ninguna dosis. Y la temporada invernal la población la pueda sobrellevar lo mejor posible. Siendo una de las temporadas más críticas de todo el año.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS