Última hora

¡DETALLES!

Laurita Fernández rompió el silencio luego de que rumores la involucraran con Benjamín Vicuña

La presentadora rompió el silencio luego que fuertes rumores la involucraran en una relación amorosa con Benjamín Vicuña

Laurita Fernández rompió el silencio luego de que rumores la involucraran con Benjamín Vicuña

Recientemente, Laurita Fernández ofreció una entrevista a la televisión, y mientras hablaba de sus proyectos laborales, la mujer fue consultada sobre su relación con Benjamín Vicuña, y sin ánimos de evadir la pregunta, ella respondió cuándo conoció al actor.

Recordemos que Laurita Fernández formó parte del elenco junto a Vicuña, luego de trabajar en el film “Papá al rescate”, una producción del director Marcos Carnevale, que se estuvo rodando en la provincia de Mendoza. De acuerdo a las palabras de la bailarina, ella lo conoció cuando era novia de Nicolás Cabré.

Mientras más avanzaba su entrevista, no evadió las preguntas sobre los rumores de romance que habían surgido entre ellos al compartir el set: “Con Benjamín nos hemos cruzado en cumpleaños de hijos de ex, pero no habíamos charlado”.

“O sea, nos conocíamos por vernos en diferentes circunstancias, pero no habíamos charlado ni trabajado juntos”, consideró y confirmó: “Y estuvo buenísimo”.

“Antes de empezar la película, nos reunimos con Marcos Carnevale”, “Y con él, para habar del proyecto y para conocernos”, reveló.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS