Última hora

BANDA

Dolor en el mundo de la música por la repentina muerte de un integrante de Foo Fighters

Hace poco estuvo en Argentina

Taylor Hawkins.

MUNDO (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, fue hallado muerto anoche, en un hotel de Bogotá en Colombia. Allí se encontraba la banda para participar del Festival Estéreo Picnic. Anteriormente habían estado en el Lollapalooza Argentina.

El hecho se dio a conocer a través de un mensaje en la cuenta oficial del grupo. "La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre", escribieron sobre el baterista en redes.

"Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento", concluye el texto sobre Taylor Hawkins.

Las novedades siguieron conociéndose en las últimas horas por medios colombianos. Allí se supo que la policía local y expertos forenses trabajaban en el lugar en busca de indicios que pudieran dar pistas sobre los motivos del fallecimiento.

Consternación en el ambiente

La muerte del músico impacta de manera especial a los fans argentinos debido a que fue aquí, el domingo pasado, en donde brindó su última actuación, en el marco de la participación de Foo Fighters en Lollapalooza.

Aunque la banda no brindó mayores precisiones más allá del comunicado oficial en el que informó la muerte del baterista, se descuenta que queda suspendida la gira que venía realizando por varios países.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS