Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 26 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 26 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 26 de marzo.

Aries

Momento de ponerle el pecho y afrontar muchos gastos importantes para usted. En el trabajo será una buena jornada para lanzar los proyectos. Satisfacciones importantes en la familia.

Tauro

Va a contar con toda la buena suerte del mundo para llevar a cabo esas inversiones de dinero. Si hay problemas en el trabajo, no dude en hablarlos con los jefes para solucionarlos. En el amor hay un par de desencuentros.

Géminis

Hoy conocerá gente encantadora. Jornada para probar suerte con los juegos de azar. Tendrá noticias que darán un giro positivo a su empleo.

Cáncer

El romanticismo mal entendido creará un conflicto amoroso. Si sigue ahorrando conseguirá hacer ese viaje soñado. Su tesón y su ingenio son envidiables en el trabajo.

Leo

Recupere el romanticismo perdido con su pareja. Pida consejo antes de malgastar su dinero. Cuenta con los favores de una persona de su entorno laboral.

Virgo

El amor le endulzará la vida, no lo deje pasar. Si tiene que hacer una compra importante, hoy es el día. Dudará de su capacidad para desempeñar un nuevo cargo.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 26 de marzo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Libra

Reforzará los lazos amorosos y de amistad. Tiene un excepcional olfato financiero, aprovéchelo. Ante un problema laboral manejará la situación con éxito.

Escorpio

Sentimientos muy encontrados y ganas de divertirse. Su economía se recupera maravillosamente. Profesionalmente, actúe con prudencia.

Sagitario

Cupido atacará por donde menos se lo espera. Su familia le ayudará en este mal momento económico. Discusiones con compañeros que tienen diferentes criterios.

Capricornio

Respete más los comentarios de su pareja. Con respecto a su economía, gastos, gastos y más gastos. Ese malestar en su trabajo será algo pasajero.

Acuario

No se altere con su pareja por causas ajenas. Preste la debida atención a su situación bancaria. Sus ganas de trabajar harán posible que logre sus objetivos.

Piscis

Ratos de ocio y calma, incluso en soledad. Cierta tendencia a gastar más de la cuenta. Realice algún cursillo que enriquezca su currículum.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS