Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| Corte de ruta en Salta y fuerte enfrentamiento entre vecinos

Se vivieron momentos de tensión

|VIDEO| Corte de ruta en Salta y fuerte enfrentamiento entre vecinos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos salteños se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas, para revelar una situación por de más tensa que tiene lugar en el interior profundo de la provincia: corte de ruta y fuerte enfrentamiento.

Se trata de lo que acontece este sábado 26 de marzo en una de las rutas de acceso a la localidad de General Ballivián, en donde un nutrido grupo de vecinos cortó completamente los camino por un motivo indignante: no tienen agua corriente.

Según explicaron los protestantes "la situación no da para más" y hasta el momento no encontraron respuestas por parte de los funcionarios gubernamentales. A pesar del panorama desesperante, se produjo un fuerte enfrentamiento con ciudadanos de otras zonas que necesitan transitar por ese camino.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS