Última hora

DETALLES

El fuerte descargo de Stefi Rotiman tras los rumores de crisis con Ricky Montaner

La actriz compartió un comunicado en donde reveló que tuvo un mal día

Stefi Roitman y Ricky Montaner

En medio de los rumores de crisis y distancimiento que giran en torno a su relación, Stefi Rotiman y Ricky Montaner se han pronunciado al respecto y han demostrado que su matrimonio está mejor que nunca. Sin embargo, la actriz decidió abrir su corazón con sus millones de seguidores y contó el mal día que vivió recientemente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo y actriz argentina publicó varias historias en donde habló sobre el difícil momento que atravesó. "Tengo algo para decir. Así como hoy me ven súper motivada, como que estoy con toda la energía para darle, meterle y hacerme bien entrenando, ayer estaba para atrás", expresó.

Además, Stefi Rotiman contó cómo se sintió: "Ayer a la noche, en particular, me agarró una cosa como de frustración. Estaba cero motivada, real. Estaba para atrás, pero hoy me levanté mejor. Este mensaje es para decirles que, a veces, la cabeza nos gana para mal y eso es una cagad... No hay que dejar que eso pese, nos frustre y nos frene".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Por último, Stefi Rotiman expresó: "Hoy me levanté con toda para motivarlos a ustedes también. Logren sus objetivos y sus sueños", les dijo la modelo a sus fans, re buena onda. Pasan muchas cosas alrededor nuestro y nos cuesta verle el lado positivo a eso, pero se puede. No suelo compartir toda esta parte mía en mis redes, pero para que sepan muchos estamos en esta".

Cabe recordar, tal como mencionó Voces Críticas, la modelo también fue vinculada con una supuesta pelea con su suegra Marlene Rodríguez, y Ricardo Montaner se pronunció al respecto: "¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines. Alimentan la tontería. Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS