Última hora

ESTA MADRUGADA

Sábado trágico: un joven salteño encontró la muerte sobre la Ruta 34

Chocaron dos rodados

Accidente ruta 34.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Un nuevo sábado trágico se vive en la provincia de Salta, tras conocerse el caso de un salteño que encontró la muerte sobre la Ruta 34. Según se supo, fue a causa de un choque entre el vehículo en el que se conducía contra otro de mayor porte.

Las primeras averiguaciones indican que el fatal accidente tuvo lugar sobre Ruta 34, a la altura del kilómetro 1338. Allí fue el sitio donde un conductor de 24 años perdió la vida tras ser víctima de un terrible impacto sufrido con su camioneta.

El choque ocurrió alrededor de las 6.40 de esta madrugada, cuando de camino a la ciudad de Embarcación, una camioneta dio de frente con un camión que transportaba una carga de soja. Producto de este episodio, murió el joven conductor.

Trabajos en el lugar

Como ocurre en cada accidente, personal policial tuvo que realizar cortes sobre la calzada a fin de poder trabajar en la escena. También cumplieron funciones personal de tránsito y peritos a los fines de intentar determinar las causas de esta tragedia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS