Última hora

¡DETALLES!

La confesión de Nico Occhiato tras el cariñoso mensaje de Flor Vigna

El conductor habló de la posibilidad de salir con su ex pareja y su novio actual

Flor Vigna y Nico Occhiato

Tras el estreno de la última canción de Flor Vigna en donde señalaron que algunas frases estaban dedicadas a su ex pareja Nico Occhiato, el conductor de televisión habló a profundidad de la cantante y comentó sobre si existe la posiblidad de que pueda salir con elal y con su pareja actual, Luciano Castro.

Fue en el programa Intrusos en el cual le preguntaron a Nico Occhiato al respecto: "Tuvimos una relación re linda. La quiero mucho y me gusta que esté bien", comenzó dicicendo el conductor.

Tras ello, Nico Occhiato fue cuestionado sobre si le gustaría salir con Flor Vigna y su pareja, así como hacen ellos con Sabrina Rojas y Tucu López: "Para eso no estoy porque estoy solo. Esa se las dejo a ellos, prefiero salir con mis amigo".

Además, Flor Vigna reveló recientemente el motivo por el cual terminó su relación con el conductor: Nos terminamos haciendo amigos, dejamos de tener relaciones y nos separamos".

Como si fuera, poco la cantante argentina también le dedicó un cariñoso mensaje al conductor luego de confesar ese detalle íntimo de su relación: "Gracias por la buena onda de siempre, qué radio del bien... Te quiero, Nico... Siempre soñamos con producir nuestros propios proyectos y hoy lo estamos logrando... Seguí rompiéndola".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS