Última hora

¡WOW!

Lali Espósito celebró su nuevo logro en su carrera musical

La cantante argentina reaccionó al verse en una inmensa pantalla en Nueva York

Lali Espósito

Tras anunciar que será la presentadora de la gala de la IX edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, Lali Espósito celebró el día de ayer su más reciente logro para su carrera musical y se trata de que su imagen apareció en una inmensa pantalla en Nueva York.

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante y actriz argentina compartió una serie de fotografías  de dicho cartel en donde muestra su más reciente colaboración en una canción llamada "Solo" y con ello,expresó su felicidad y emoción.

"De Parque Patricios a Times Square. Me emociona por mi, por los míos y por todas mis compañeras de la música. Es un honor ser la cara de EQUAL en este marzo 2022", escribió Lali Espósito en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 174 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lali Espósito reaccionaron ante sus fotos y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios, felicitaciones y buenos deseos por este nuevo logro.

Otros detalles

Tal como mencionó Voces Críticas, la cantante reveló a sus fans que en estos momentos de su via le atemoriza ser madre: "Me aterra traer una hija mujer a un mundo en donde fiscales como Fernando Rivarola le llama ‘desahogo sexual’ a una violación en manada. Me da pánico, que mi hija desaparezca y que si aparece sea en una bolsa de consorcio, me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel en una marcha de 'Ni Una Menos'". Además, siento que hay que tener mucha responsabilidad. Pero, la verdad, no es algo que me cuestione, para nada. Tengo toda mi energía puesta en la música".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS