Última hora

retenciones

Productores rurales le declararon la guerra a Alberto Fernández

La concentración es en Entre Ríos

Productores rurales le declararon la guerra a Alberto Fernández

Entre Ríos (Redacción Voces Críticas)  Las entidades agropecuarias convocan a una nueva movilización para esta tarde en Entre Ríos. El objetivo es manifestar su rechazo ante las recientes medidas anunciadas por el gobierno.


El tractorazo tendrá lugar en la localidad entrerriana de Chajarí y es convocada por la Sociedad Rural. Se espera la presencia de autoridades provinciales y nacionales del sector.

El principal reclamo es el incremento de las retenciones, además del rechazo a las políticas el gobierno de Alberto Fernández, que perjudica de manera directa al sector.


Los productores se declararon en estado de alerta a través de un documento emitido esta semana. Solicitaron a la Mesa de Enlace que fije día, lugar y hora para una gran convocatoria y pidieron a la oposición que instruya a sus legisladores nacionales para que alcen la voz y no permitan el avasallamiento del campo.

 El próximo 23 de abril habrá una masiva movilización a la Ciudad de Buenos Aires, en donde tambien participarán productores agropecuarios de distintas localidades del país.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS