Última hora

DETALLES

Danna Paola rompió el silencio y habló de su ruptura amorosa de Eleazar Gómez

La relación entre la cantante y el actor estuvo envuelta de conflictos

Danna Paola

Tras haber terminado su relación con el actor Eleazar Gómez hace varios años atrás, Danna Paola había dedicido guardar silencio y no comentar nada al respecto. Sin embargo, ahora la cantante mexicana habló sobre los motivos que la llevaron a terminar su noviazgo con el actor.

En una reciente entrevista, la intérprete de "Amor ordinario" comentó: "Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar, justo, con personas nuevas que llegan. Y utilizar todas las experiencias a favor, y, ahora sí, que a compartir experiencias en mi música; siempre lo hago. 'Calla tú' es, creo, uno de los temas feministas que más me ha ayudado a transcender sobre muchas cosa".

"No me gusta recordar cosas que no van conmigo ahora; estoy súper feliz y agradecida con Dios y con la vida. Tanto en la industria como personalmente estoy rodeada de gente maravillosa, de personas que me apoyan, de hombres maravillosos también, creo que eso es algo que he aprendido a lo largo de la vida, entonces es maravilloso", puntualizó Danna Paola.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Por último, Danna Paola se refirió a la violencia que recibió Tefi Valenzuela, por parte de su ex pareja de Eleazar Gómez: "Creo que lo más importante es como lo vuelvo a decir, apoyarnos entre nosotras, entre artistas sea quien sea, yo creo que lo más importante es saber que hay una mano ahí al lado que puede apoyarte, darte un consejo".

Conmovedor mensaje

La cantante mexicana compartió en redes sociales unas desgarradoras palabras por el fallecimiento de su abuela que conmovieron a sus seguidores: Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría. Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre. Hasta siempre abue Chelo. ¡Vuela alto! TE AMO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS