Última hora

¡INCREÍBLE!

Lucero causó furor con el estreno de su tema musical "Los ricos también lloran"

La cantante causó furor entre sus millones de fans

Lucero

El día de ayer, Lucero estrenó un nuevo tema musical llamado "Los ricos también lloran" luego de varios meses sin compartir música nueva con sus millones de fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana había anunciado previamente que lanzaría una nueva canción y esto emocionó a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes llenso de ansias por poder escuchar el tema.

 

"#LuceroDeEstreno Mis adorad@s, les tengo una sorpresa y en este adelanto les doy una probadita de lo que viene", escribió Lucero en la descripción de su publicación la cual tomó relevancia rápidamente en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 20 "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

En el canal oficial de YouTube de Lucero, la canción ya cuenta con 20 mil reproducciones y miles de mensajes por parte de sus fans. Entre algunos de los cometnarios que se pueden mencionar están: "Tu voz es una completa armonia, llenando y curando el alma cada vez que te escuchamos. En hora buena por esta nueva canción que esperamos por tanto tiempo", "Me gusta mucho como se escucha su voz en las más recientes canciones que ha grabado", "ucero es de las pocas cantantes de su generación que sigue conservando una belleza espectacular y natural", "Bonita canción, muy bien interpretada. Muchos éxitos Lucerito".

Emotivo mensaje

Hace unas semanas, la cantante le dedicó unas emotivas palabras a su hija Lucerito por su cumpleaños ye sto conmovió a sus seguidores: Uno de los días favoritos en mi vida porque hoy es cumpleaños de mi hija hermosa, de mi persona favorita! Mi siempre nena (qué fortuna la mía de ser tú má): deseo que seas la más feliz de este planeta, que nos sigas iluminando con tu sonrisa, con tu voz y con tu corazón enorme. Gracias a Dios y a la vida por regalarme esta joya que eres tú. Que estos 17 te traigan la realización de muchos de tus sueños con salud perfecta. Que sigas contagiando tu alegría por donde quiera que vas. Que Dios y la Virgen te acompañen por todas partes. Que tengas siempre todo lo bello que mereces y mucho más. Te amo con todo mi ser. Feliz cumple mi Lucerito preciosa", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS