Última hora

¡WOW!

La primera foto romántica que compartió Jimena Barón con Matías Palleiro

La cantante también publicó un emotivo comunicado

Jimena Barón

En medio de sus vacaciones en Yucatán, México, Jimena Barón finalmente publicó por primera vez una romántica fotografía junto a su novio Matías Palleiro. Además, la cantante se mostró muy agradecida con sus seguidores por sus buenos deseos y mensajes de cariño que ha recibido en los últimos días.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Ya no te extraño" publicó una tierna psotal con su pareja en donde se les ve abrazados mientras están en un yate.

"Yate y perfil alto porque es viernes y porque si", escribió Jimena Barón en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 316 mil "me gusta" y miles de comentarios de halagos y elogios.

Además, en una historia, Jimena Barón compartió un comunicado en el cualse dirigió hacia sus seguidores: "De todas las cacas que siempre hablamos de redes sociales tengo que decir que es muy hermoso cuando del otro lado se ponen contentos cuando me ven contenta, como si fuesen mi tía o mi mamá o algún familiar querido".

Por último, la actriz y cantante argentina señalóen sus emotivas palabras: "Llega ese cariño y me hace bien, por eso, a esos seres les deseo bendiciones".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS