Última hora

SOCIEDAD

Llamado a la solidaridad: solo quieren verlo por última vez

La familia de Brian solicita la ayuda de los salteños

Llamado a la solidaridad: solo quieren verlo por última vez

SALTA (Redacción Voces Críticas) Brian Alejandro Farfán es un jóven salteño que se encontraba en Puerto de Santa Cruz por motivo de trabajo, hasta que tuvo un percance con la policía. Fue detenido y a las pocas horas apareció ahorcado en su celda. Ahora la familia necesita de la solidaridad de todos los salteños para poder darle un último adiós. 

La policía investiga la extraña muerte de un hombre que se encontraba trabajando en la provincia del sur. Se desconocen las razones de su detención y lo que sucedió después. Por su parte, la familia asegura que “está dudoso que sea un suicidio”. 

Lo único que desean en este momento es poder despedirse de Farfán. Quieren darle el entierro que se merece, independientemente de hacer Justicia. Sin embargo están teniendo dificultad para recabar el dinero necesario para su sepultura.

Los allegados de Brian Alejandro Farfán afirman estar sufriendo de muchas “trabas”. La policía no le entrega el cuerpo aún, y el servicio encargado de realizar el traslado del cuerpo y la posterior sepultura le cobran $400.000, los cuales no tienen. Con el fin de despedir sus restos en tierra salteña, piden la colaboración del público. 

Para aquellos interesados en sumarse a la causa, dejaron a disposición una cuenta bancaria en la cual podrán contribuir con donaciones. Ellos solo anhelan ver por última vez a Farfán. 

CBU: 2850152540095223578098

N° de cuenta: 415209522357809

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS