Última hora

ACTO

"Queremos una Salta inclusiva, con instituciones fuertes, donde la ciudadanía se sienta segura": Conmemoración por el 197 aniversario de la Policía

El ministro Abel Cornejo dio su discurso durante el evento

"Queremos una Salta inclusiva, con instituciones fuertes, donde la ciudadanía se sienta segura": Conmemoración por el 197 aniversario de la Policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el acto en conmemoración del 197 aniversario de la creación de la Policía de Salta, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, recalcó la importancia de que la fuerza policial cuente con los elementos necesarios para cumplir con sus obligaciones. Aseguró además que es un día propicio “para anunciar que queremos para nuestra institución”. 

El evento que se desarrolló en el monumento a Güemes, fue una instancia de “reflexión sobre los errores que haya que enmendar para que la firmeza de nuestras convicciones nos lleve hasta el objetivo que buscamos”. Así lo afirmó el ministro.

Por su parte, Cornejo aprovechó para recalcar los proyectos que está desarrollando la policía, tales como el operativo barrio seguro, corredor seguro, patrullas, y la instalación de videovigilancia en los distintos barrios salteños. 

“Queremos una Salta inclusiva, con instituciones fuertes, donde la ciudadanía se sienta segura y pueda completar sus anhelos”, relató Abel Cornejo durante su discurso.

Asimismo manifestó la necesidad de que los efectivos policiales cuenten con el armamento necesario. “No creemos que los policías deben gastar en uniformes, queremos que sea el Estado quien se los provea, haremos todos los esfuerzos para llegar a ese logro”, alegó el ministro de Seguridad y Justicia.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS