Última hora

INCREIBLE

Intento de todo para impedir que le remolquen el auto

El suceso tuvo lugar en Corrientes

Intento de todo para impedir que le remolquen el auto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Las calles céntricas de Corrientes se vieron protagonizadas por el enfrentamiento más que escandaloso entre un inspector de tránsito y un conductor. Con el fin de evitar que se lleven su vehículo, el hombre procedió a fingir un desmayo. 

El incidente ocurrió en Pasaje Agustín González y calle San Juan. El dueño de un auto Chevrolet Clássic, fue interceptado por inspectores de tránsito quienes al comprobar que no contaba con la cédula verde se dispusieron a intentar remolcar el vehículo. El correntino se resistió firmemente, y por más de dos horas trató de convencer a los uniformados de desistir de su accionar. 

Pese a que se le aplicó un test de alcoholemia, el cual dio negativo, los inspectores decidieron llevarse el auto ya que el conductor transitaba sin la documentación correspondiente. 

Sin otra alternativa, el dueño del Chevrolet procedió a fingir un desmayo que no logró impedir su trágico desenlace. Finalmente se vio obligado a pagar una multa para recuperar su transporte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS