Última hora

SOCIEDAD

Un taxista recoge a los pasajeros menos pensados

José nos cuenta su historia

Un taxista recoge a los pasajeros menos pensados

SALTA (Redacción Voces Críticas) José es un taxista que recorre las calles de Salta para enviar a los pasajeros más peculiares a destino. El se define como un “taxi mascotero”, ya que viaja junto a mascotas y sus dueños.

En diálogo con Emiliano Durand, el salteño relató su historia. Anteriormente era un simple taxista que trabajaba por la zona del aeropuerto de la ciudad. Renunció hace ocho años y enseguida se puso su propio negocio como chofer. La peculiaridad es que su vehículo está pensado para transportar perros.

José detalló cómo es contratado para hacer viajes cortos por la ciudad e incluso hasta otras provincias. Normalmente lleva a las mascotas a la peluquería o la veterinaria. En algunos casos busca o entrega a los perros en otras partes del país. 

“Un mes antes de la pandemia, 2.900 kilómetros desde acá de Salta hasta Las Heras, Santa Cruz”, relató José. Afirma que no tiene problema en trasladarse hasta esos lejanos lugares siempre y cuando se arregle el costo del viaje y ambas partes estén de acuerdo. 

“El auto se limpia, el auto se aspira. Y venga los viajes en perro”, comentó José con alegría. Afirma que su negocio marcha a la perfección y que a veces no da abasto para suplir la cantidad demanda. 

Desde Voces Críticas dejamos a disposición su número de contacto para aquellos que estén interesados en sus servicios: 3874824242.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS