Última hora

ANSES

Ya se conoce el cronograma de jubilaciones de abril: ¿cuando cobrás?

El 1 de abril empiezan a recibir sus haberes los beneficiaros de pensiones no contributivas

Ya se conoce el cronograma de jubilaciones de abril: ¿cuando cobrás?

ARGENTINA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Ya está disponible el calendario de pagos a los beneficiarios del ANSES. Este mes los primeros en cobrar serán los que reciban pensiones no contributivas, luego les tocará a los que cobren una jubilación menor a $36.676 y los jubilados que cobre más que este monto cerrarán el cronograma

En cuanto a las pensiones no contributivas, las personas que tengan el DNI terminado en 0 y en 1 cobrarán el 1 de abril. Por su parte, los que tienen documento terminado en 2 y 3 lo harán el 4 de abril, al día siguiente los terminados en 4 y 5 y el 6 de abril los terminados en 6 y 7. Cerrarán la ronda los que tengan el documento terminado en 8 y 9, recibiendo el dinero el día 7 de abril.

Luego les toca a los jubilados que cobren menos de $36.676 pesos, con los que tengan el DNI terminado en 0 cobrando el 8 de abril. La semana siguiente, el día 11 de abril cobraran los que tengan el documento terminado en 1, al día siguiente los que lo tengan en 2 y el 13 de abril lo harán los que posean el numero terminado en 3 y 4

Este grupo terminará de cobrar la otra semana, con los que tengan el DNI terminado en 5, 6, 7, 8 y 9, los días 18, 19, 20, 21 y 22, respectivamente.

El último grupo a cobrar es el de los jubilados que perciban más de $36.676. El 25 de abril cobrarán los jubilados que tengan su documento finalizado en 0 y 1, al día siguiente los que lo tengan en 2 y 3, y así hasta terminar la semana, con los que lo tengan terminado en 8 y 9 el día 29.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS