Última hora

astronomía

El "collar de perlas": el impactante fenómeno astronómico que se viene

Especialistas en astronomía contaron que se verá la conjunción de la Luna con 3 planetas

El "collar de perlas": el impactante fenómeno astronómico que se viene

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). En el día de mañana se podrá ver un mpactante fenómeno astrológico para los amantes del universo. Hoy todos los argentinos podrán ver en el cielo el acercamiento de la Luna con tres planetas. La conjunción planetaria podrá verse claramente desde cualquier punto del país.

En el día de hoy sucederá un agradable fenómeno astronómico para disfrutar desde la casa de cada uno de los argentinos. En tan sólo unas horas se podrá ver la Luna en cercanía con tres planetas: Saturno, Venus y Marte. Especialistas del Planetario de San Luis dieron detalles al respecto.

La Luna cerca de Saturno, Venus y Marte se podrá ver a partir de mañana a las 6 am de este lunes 28 de marzo, con gran claridad desde cualquier punto del país. Es un evento imperdible por el gran número de astros reunidos y por la diversidad de colores de cada uno de ellos, por lo que el cielo parecerá un “collar de perlas”, destacaron los especialistas.

Los especialistas en astros contaron que será un fenómeno astronómico agradable de ver hacia el horizonte. El mismo sólo se podrá ver antes de la salida del Sol. La llamada conjunción de la luna con tres planetas, además tendrán cerca las estrellas que unidas con líneas imaginarias forman la constelación de Capricornio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS