Última hora

Mucha polémica

Wanda Nara se refirió de su "traición" a Mauro Icardi

La blonda utilizó su cuenta de Instagram para referirse al tema.

Wanda Nara se refirió de su "traición" a Mauro Icardi

La que siempre se encuentra en el foco de la polémica es Wanda Nara. La blonda en las últimas horas fue noticia debido a un supuesto rumor en el cuál buscaba vengarse de su esposo, Mauro Icardi, tras lo que fue su infidelidad con la China Suárez. Así, ella comenzó a seducir a su guardaespaldas, y por si fuera poco, se encargó de esperarlo en bata (según trascendidos). Así que decidió utilizar su cuenta de Instagram para aclarar el panorama al respecto sobre este escabroso tema.

“No necesito aclarar que todo es más que mentira, pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender”, expresó a través de sus historias de Instagram la hermana de Zaira Nara. Así, se encargó rápidamente de dar por descartado todas las especulaciones acerca de esta historia que generó enorme polémica en las redes sociales. Sin dudas, cada vez que su nombre aparece en una noticia un sinfín de teorías surgen y es la comidilla de todos los programas encargados de hablar sobre la vida privada de las celebrities.

Pero cuando parecía que el nuevo escándalo en la vida de Wanda Nara iba a quedar sepultado, ella tenía mucho más que expresar sobre la situación y así lo dejó sentado en su texto: “No soy esa clase de persona, ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja)”. ¿Habrá aprovechado para lanzarle un palo a la China con la segunda parte de su mensaje? “Me manejo diferente porque soy diferente”, finalizó acerca del tema.

El mensaje que recibió Wanda Nara en redes

La empresaria suele utilizar su cuenta de redes sociales para mostrar a sus fanáticos el hecho de cualquier lanzamiento de su marca o simplemente dejar ver el día a día junto a su familia. Sus posteos reciben muchos comentarios en pocos minutos y claramente ella es una mujer que es pretendida por una enorme cantidad de personas. Pero quién decidió dejarle un mensaje es alguien a quién la polémica lo tiene habituado desde que se situó dentro del mundo de las redes sociales: El uruguayo Yao Cabrera.

El youtuber decidió responder un posteo de la ex Patinando por un Sueño de esta manera: Hermosa en inglés más el emoticón de un fueguito. El controversial creador de Viral no quiso desaprovechar la situación para halagar a la modelo, y obviamente, volver a ser protagonista de algún hecho (Algo que maneja a la perfección). Del otro lado no hubo respuesta acerca del comentario. ¿Cómo se lo habrá tomado Icardi? ¿El delantero del PSG habrá pensado algo de esto?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS