Última hora

En su memoria

Martita Fort recordó la última charla con su padre: "Nunca nos dijo la verdad..."

La heredera del mediático reveló la conversación que tuvo con su papá.

Martita Fort recordó la última charla con su padre: "Nunca nos dijo la verdad..."

Martita y Felipe Fort viven una vida de ensueño con apenas 18 años. Tras haber heredado la fortuna de su padre, Ricardo Fort, los adolescentes disfrutan de poder darse todos los gustos posibles. La niña habló con los medios y decidió revelar cual fue la última charla que mantuvo con el mediático antes de fallecer.

Le dolía todo. Nos dijo que nos quedarámos tranquilos, que se iba a un spa para relajarse y alejarse del ambiente trucho que lo rodeaba. Nunca nos dijo la verdad”, expresó la hija de Ricardo Fort sobre la charla con su padre. Sin dudas, el artista no la pasó para nada bien en lo que fueron sus últimos meses de vida a causa de sus problemas de salud.

Martita Fort también agregó un poco más a lo que fue esta última charla con la siguiente declaración a la prensa: “Siempre decía que se iba a esmerar en cuidarse porque nos quería seguir viendo, pero no pudo cumplirlo”. Así, dejó en claro lo que fue el último encuentro que pudo tener con su padre antes de perderlo. 

La adolescente piensa en su futuro

La heredera del mediático también dejó en claro lo que será su vida tras el hecho de haber perdido a su padre. Ella ya manifestó que es lo quiere en el mediano plazo: “Me gustaría ser famosa. Por eso estoy viendo en qué rumbo ir. Además mencionó que quiere estudiar actuación. 

Al menos, parece que desde el lado de la hermana de Felipe Fort se ve alejada de lo que es la fábrica de chocolates. Su cabeza se centra en el hecho de poder triunfar en el mundo del espectáculo y está decidida en poder lograrlo. Será cuestión de tiempo el saber como le irá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS