Última hora

Zona B

Juventud Antoniana rescató un punto en su debut en el Federal A

El elenco salteño igualó en Corrientes 0-0 ante Boca Unidos.

Juventud Antoniana rescató un punto en su debut en el Federal A
Por Redacción Voces Críticas
domingo 27 de marzo de 2022

Juventud Antoniana hizo su debut en el Torneo Federal A luego de lograr el ascenso hace pocas semanas ante Guaraní Antonio Franco. Su escollo en el estreno de la tercera categoría de nuestro fútbol fue el elenco correntino de Boca Unidos. El duelo no pasó de un chato 0-0.

La tarde de Corrientes mostró a ambos equipos con errores de comienzo de torneo. Los nervios del dueño de casa se notaron para poder quedarse con los tres puntos ante su gente. Por su parte el elenco salteño cumplió en su debut y el balance deja en claro que es bueno el punto sumado.

El once de Juventud Antoniana en su debut en el Federal A fue el siguiente: N. Sequeira; J. Calderón, W. Juárez, A. López; J. Velazco, L. Ceratto, C. Churquina, J. Acosta, P. Espíndola; F. Velazco, H.Hechalar.

En un torneo largo como lo es el Federal A y sabiendo que hay dos descensos por zona, toda unidad sumada en condición de visitante es importante para los dirigidos por Martín Martos. La próxima jornada hará su estreno como local cuando le toque medirse ante Juventud Unida de Gualeguaychú. 

El recuerdo del ascenso

El retorno de los "Santos" no fue nada fácil y es por eso que se festejó con tanta emoción el encuentro ante Guaraní Antonio Franco de Misiones. Esa tarde de febrero, Antoniana se quedó con el duelo por 1-0. Esto le permitió volver al Torneo Federal A tras cuatro años. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS