Última hora

General Mosconi

Horror: obligaron a parir a una niña violada por su papá

Según la denuncia, la nena de 12 años fue abusada por su padre y la famiia habría encubierto el hecho

Horror: obligaron a parir a una niña violada por su papá

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) En la localidad de General Mosconi, una niña salteña de 12 años fue obligada a parir. Quien la había embarazado fue su propio padre, quien la abusaba reiteradamente.

La justicia abrió una investigación, ya que la familia de la menor habría encubierto el embarazo. La madre conocía lo que el padre le hacía a la nena, pero nunca lo denunció.

La familia estaba asentada en el barrio Belgrano. Su propio padre la violó, resultando en un embarazó. Según informaciones preliminares, la niña dio a luz el fin de semana pasado, y la noticia trascendió en estos días.

Las autoridades sanitarias que presenciaron el parto denunciaron al padre de la víctima. La nena fue dada de alta tras el parto, y ahora está bajo control ginecológico y psicológico en su casa.

Ahora lo que sigue en este aberrante caso es la investigación por parte de la justicia. El principal acusado, como se mencionó, es el padre de la víctima, quien fue el autor de la violación además de reiterados abusos. También resta que se averigüe las implicaciones de la familia en el crimen, definiendo si realmente hubo un caso de encubrimiento, o si en realidad desconocían la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS