Última hora

Enorme polémica

Calu Rivero le respondió a Viviana Canosa tras tratarla de prostituta: "Gracias..."

La actriz devolvió el ataque recibido por parte de la periodista en los últimos días.

Calu Rivero le respondió a Viviana Canosa tras tratarla de prostituta: "Gracias..."

Una polémica ¿inesperada? surgió en los últimos días debido a la noticia de que Calú Rivero no quiso casarse con su pareja tras no poder recibir una suma de dinero a cambio. Este tema trajo cola y Viviana Canosa se metió en el medio con declaraciones bastante polémicas. Es por eso que la actriz decidió contestarle tras sus dichos.

Todo comenzó cuando el periodista Diego Esteves, brindó la información que la actriz no iba a casarse con su pareja debido a que la extorsionó tras pedirle un millón de doláres a cambio. La noticia generó estupor (sin ser corroborada 100%) y es por eso que la conductora decidió dar su parecer ante el tema.

"Es lo más parecido a la prostitución que yo ví en mi vida. 'Si te querés casar conmigo, un palo verde", comentó Viviana Canosa sin ningún pudor sobre la situación. Obviamente, tras todo esto, la ex integrante de Sandro de América decidió utilizar sus redes para el derecho a réplica tras el ataque que sufrió.

La respuesta por parte de Calu Rivero

"Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio p/ honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a MM la iniciada y compañera de Jesus. Expresion de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta", comentó la ahora llamada Dignity hacia la ex integrante de Intrusos.

La DJ aprovechó su viaje a Jujuy para dejar su diseño en un altar de Santa María Magdalena y así aprovechó para contestarle a la ex conductora de a la Tarde con Viviana. Tras esto, ¿Habrá devolución por parte de la periodista de A24? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS