Última hora

Mucho amor

Gianinna Maradona y una inesperada propuesta a Daniel Osvaldo

La hija de Diego Maradona le realizó una jugada propuesta al ex futbolista.

Gianinna Maradona y una inesperada propuesta a Daniel Osvaldo
Por Redacción Voces Críticas
domingo 27 de marzo de 2022

Tras muchas idas y venidas, finalmente la pareja de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parece haber encontrado una estabilidad. Luego de separaciones bastante polémicas, ambos se encuentran viviendo un enorme presente y por si fuera poco, ella decidió hacerle una propuesta bastante jugada. 

Luego de lo que fue el conflicto en Miami, tras la separación el ex jugador de Boca Juniors decidió recorrer la vida nocturna en Estados Unidos, mientras que la hija de Diego Maradona sufría por una nueva desilusión amorosa. Pero algo se modificó y ambos decidieron darse una nueva oportunidad para luchar por el amor. 

El ex integrante de la Selección Italiana decidió colgar una foto muy tierna en su cuenta de Instagram. Allí se puede ver a ambos darse un beso y le escribió una frase desde lo más profundo de su corazón: “Te amo, Dinorah de mi vida". Por su parte, Gianinna Maradona no quiso quedarse atrás con esto.

“Nahhh, bueno. ¿Querés ser mi novio? Te amo, amor de mi vida. ¡De mis momentos preferidos!”, comentó la hermana de Dalma Maradona en el reposteo de la foto entre ambos. Así deja entrever que la pareja se encuentra atravesando un gran momento y se percibe un ambiente de mucho amor entre ambos.

Por si fuera poco, la mamá de Benjamín subió una imagen a sus historias en la cual se los puede observar juntos y la frase: "Te amo mi amor". Luego de lo que fueron los conflictos, las dedicatorias y las indirectas tras separarse, la pareja se muestra firme y así lo hace saber a través de sus redes en las últimas semanas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS