Última hora

Copa Argentina

Gimnasia y Tiro cayó 3-1 ante Racing en Santiago del Estero

El "Albo" poco pudo hacer ante el buen presente del elenco de Avellaneda.

Gimnasia y Tiro cayó 3-1 ante Racing en Santiago del Estero

Gimnasia y Tiro hizo su presentación en la Copa Argentina ante Racing Club por los 32°avos de final. En un encuentro con algunas jugadas controversiales fue victoria para los de Avellaneda por 3-1. Los tantos del vencedor fueron de Mauricio Martínez, Enzo Copetti y Benjamín Garré. Descontó Ivo Chavés.

En una primera parte con muchas polémicas, el elenco de Avellaneda se fue al descanso en ventaja ante los de Éver Demaldé con el gol de Mauricio Martínez. ¿El enojo de Gimnasia? En el tanto de la "Academia" quién remató se encontraba en posición adelantada. Por si fuera poco, en el cierre de la etapa inicial no le sancionaron un penal (dudoso) a favor.

El complemento mostró a un Gimnasia y Tiro que peleó hasta donde pudo. El gol de Enzo Copetti a los a los quince generó un quiebre en el partido del cual no se pudo recuperar. Para colmo de males, el sueño terminó de verse posible cuando Benjamín Garré estiró la diferencia en apenas dos minutos luego de lo que fue el segundo tanto.

Tras el cierre del marcador en cuanto a la posibilidad de soñar con una igualdad, el elenco salteño se propuso intentar que la diferencia en el juego no sea mayor. El consuelo llegó a falta de quince minutos gracias al descuento por obra de Ivo Chavés.

 

El duelo estuvo dividido en dos. La primera parte con un penal no sancionado al "Albo" y un buen planteo. El tanto de Copetti rompió todo y dejó sin chances al elenco salteño. Los de Fernando Gago jugarán ante Agropecuario en la siguiente instancia, mientras que Gimnasia hará su debut en el Federal A, este martes ante Sportivo Belgrano a las 21. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS