Última hora

Instancias finales

Masterchef Celebrity: Una concursante subió al balcón gracias al desempate

Tres participantes se jugaban asegurarse una semana más en el programa.

Masterchef Celebrity: Una concursante subió al balcón gracias al desempate
Por Redacción Voces Críticas
domingo 27 de marzo de 2022

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Luego de lo que fue una semana muy dura en la competencia cinco participantes eran los portadores del delantal negro. Además, habría un desempate entre tres concursantes para saber quién subía al balcón.

Tomás Fonzi, Mery del Cerro y Mica Viciconte eran los concursantes del certamen de Telefe que debían definir quién se salvaba este domingo. Es por eso que debían cumplir con un desafío concreto. Los tres tenían que realizar una copa de camarones en diez minutos para poder presentarlo ante el jurado.

El ganador del desempate en Masterchef Celebrity fue Mica Viciconte. Luego de la presentación de los tres candidatos. el jurado se decantó por la presentación de la influencer. Así, se aseguró ser la única participante en mirar a todos desde el balcón. 

El desafío para los portadores del delantal negro

Juariu, Denise Dumas, Mery del Cerro, Tomás Fonzi y Malena Guinzburg competían para asegurarse su lugar en el programa conducido por Santiago del Moro. El jurado se encargó de anunciar el requerimiento para este domingo. Los concursantes tenían la libertad de hacer el plato en el que más se destacan.

Los participantes de las hornallas más famosas del país tenían un minuto para ir al mercado a divisar los objetos que podían utilizar este domingo. Con la utilización de una carta de poker debían marcar la carne que iban a cocinar para hacer su plato más fuerte. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS