Última hora

¡DETALLES!

Se descubre el motivo de las lágrimas de Pilar Rubio en 'El Desafío': aquí los detalles

Pilar Rubio, rota y entre lágrimas vuelve a derramar lágrimas en el programa

Se descubre el motivo de las lágrimas de Pilar Rubio en 'El Desafío': aquí los detalles

Pilar Rubio se encuentra desafiando un nuevo reto en su vida, en esta ocasión lo está haciendo como jurado del programa más visto de España “El Desafío”. Pero a pesar de todo su profesionalismo la presentadora tiene un corazón noble y es muy fácil de quebrar cuando algo la conmueve.

Ahora la presentadora de televisión se encuentra protagonizando uno de los retos más impresionantes de “El Hormiguero” al entrenarse como jurado tras la salida de Tamara Falcó, función que está viviendo al máximo.

La mujer de Sergio Ramos sabe perfectamente lo que es vivir en carne propia la emoción de cada una de estas pruebas y también la decepción y desconsuelo cuando no logras vencer los límites del reto. Es por ello que el fracaso de su amigo Sergio Fernández, “El Monaguillo”, ha logrado que la artista demuestre su lado más sentimental  en el  programa de “El Desafío”.

El comediante tenía que poner diez palos en una fuerte prueba de equilibrio y cuando le quedaba uno por poner, todo se ha venido abajo. “Estaba en el último palo. No sabéis la semana que he pasado. Estoy muy nervioso. Ya no dependía de mí, la maquinaria ya no funcionaba”, ha comentado el humorista en medio de lágrimas.

Pilar Rubio, al ver a su amigo derrotado no se contuvo y comenzó a llorar sumándose a su fracaso. “¿Sabes lo que pasa? Es una prueba muy objetiva, o sal o no sale. Cuando sale es apoteósica, deslumbrante y muy bonita, pero cuando no sale es un descalabro total. Hay veces que por mucho que te esfuerces no sale”, fueron las palabras de consuelo de la artista a su amigo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS