Última hora

Quedan cinco

Masterchef Celebrity: Una mujer fue la nueva eliminada

El domingo se llevó a otra concursante en la gala de eliminación.

Masterchef Celebrity: Una mujer fue la nueva eliminada
Por Redacción Voces Críticas
domingo 27 de marzo de 2022

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. El programa se encuentra en sus instancias finales y el margen de error es cada vez menor. Cinco concursantes eran quiénes se disputaban el poder seguir soñando con llevarse la copa de campeón.

Juariu, Mery del Cerro, Tomás Fonzi, Malena Guinzburg y Denise Dumas se enfrentaron para poder seguir en el programa conducido por Santiago del Moro. El jurado dio vía libre a todos para preparar el plato en el que ellos se sentían que podían lucir. Hubo diversas opciones para asegurar su continuidad en el juego.

Denise Dumas fue la primera en asegurar su continuidad en Masterchef Celebrity. Luego, Juariu y Tomás Fonzi fueron llamados por el jurado. Damián Betular les confirmó su participación por una semana más. Finalmente, Mery del Cerro y Malena Guinzburg se jugaban quién se iba este domingo. La humorista debió dejar su delantal.

"Me voy contenta. Gracias a todos, es dificíl entrar a un grupo tan consolidado. La pasé espectacular y horrible. Hice platos que en mi vida pensé iba a cocinar. Cuando me conectaba con el jurado sentí que me podía llevar el mundo por delante", manifestó la participante eliminada del certamen de Telefe.

El desempate en el programa

Antes del arranque de la gala de eliminación se llevó a cabo el desempate en el certamen de Telefe. Tomás Fonzi, Mery del Cerro y Mica Viciconte obtuvieron dos estrellas a lo largo de la semana y el domingo se jugaron quién subía al balcón. La copa de camarones era la elección para convencer al jurado. Finalmente, la pareja de Fabián Cubero se quedó con el duelo y se aseguró una semana más en la competencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS