Última hora

Eliminatorias Sudamericanas

La Selección Argentina entrenó pensando en Ecuador

Lionel Scaloni no brindó pistas sobre el once titular para el martes.

La Selección Argentina entrenó pensando en Ecuador

La Selección Argentina se encuentra pensando en el último encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas. El escollo final será Ecuador este martes a partir de las 20:30. Las dudas pasan por el equipo que plantará el entrenador en cancha sabiendo que es un duelo para cumplir con el fixture.

Lionel Scaloni se encuentra con diversas dudas para poder armar el once titular ante los de Gustavo Alfaro. En la práctica del domingo no se pudo observar un equipo definido por lo que habrá que esperar al entrenamiento del lunes por la mañana en el combinado nacional para conocer los once que serán de la partida.

Juan Musso por Franco Armani,Gonzalo Montiel por Nahuel Molina,Lucas Martínez Quarta por Germán Pezzella, Exequiel Palacios por Alexis Mac Allister,Ángel Di María o Lucas Ocampos por Nicolás González y Julián Álvarez por Joaquín Correa en principio serían las modificaciones en la Selección Argentina.

El probable once del campeón de la Copa América 2021 sería: Armani o Musso; Montiel o Molina, Martínez Quarta o Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Palacios; Messi, Julián Álvarez y Di María u Ocampos.

Di María, la mayor duda para Scaloni

El punta del PSG sumó sus primeros minutos tras el desgarro en la victoria ante Venezuela en La Bombonera. Es por eso, que el técnico de Argentina duda con mandarlo a la cancha desde el minuto cero. La posibilidad más fuerte (al menos hasta el momento) es que pueda ingresar en la etapa complementaria para no arriesgarlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS