Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 28 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 28 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 28 de marzo.

Aries

Se encuentra muy bien de dinero, no es momento para ser avaro con los gastos. En el trabajo no se pelee con nadie. Piense cosas nuevas con la pareja.

Tauro

Tiene que comenzar a ahorrar más, si no quiere que luego le falte el dinero más adelante. En el trabajo las cosas irán muy bien para usted. El romance por el momento no es lo suyo, tiene que ver otros horizontes.

Géminis

Se volcará en atender a su pareja. Debería plantearse un plan de jubilación. Está ilusionado por emprender un nuevo proyecto laboral.

Cáncer

Momentos familiares que recordará con melancolía. Últimamente ha tenido muchos gastos, revise sus cuentas. Pida ayuda a expertos para que le orienten en su trabajo.

Leo

Su vida amorosa adquiere mayor intensidad. Revise sus cuentas y contrólese con su tarjeta de crédito. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones laborales.

Virgo

Acontecimientos sorprendentes en su vida afectiva. No derroche innecesariamente. El trabajo en equipo tiene sus pros y sus contras.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 28 de marzo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Libra

Otros asuntos le quitarán tiempo para vivir su romance. Controle los deseos de gastar desmesuradamente. No sea tan individualista a la hora de trabajar.

Escorpio

Día sembrado de escollos sentimentales. Tiende a iniciar proyectos económicos poco rentables. Jornada de abundante actividad laboral.

Sagitario

Conocerá a gente muy interesante en breve plazo. Un familiar o amigo le ayuda a cancelar deudas. Es un gran profesional y hoy lo demostrará.

Capricornio

Sea comprensivo con su familia, todos nos equivocamos. Apueste fuerte en los negocios y se verá recompensado. No se deje ver demasiado por los pasillos de la oficina.

Acuario

Las relaciones sentimentales paralelas son problemáticas. Ha tenido gastos importantes, ahora toca ahorrar. Sus proyectos y objetivos laborales se desbloquean.

Piscis

Si tiene una relación tormentosa, deje pasar un tiempo. Los astros miman sus finanzas. Los resultados de su trabajo serán más efectivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS