Última hora

solidaridad

Inusual estrategia de una joven para poder continuar con sus estudios

Pidió ayuda a través de las redes sociales

Inusual estrategia de una joven para poder continuar  con sus estudios

Salta (Voces Críticas) Una estudiante salteña utilizó una inusual estrategia para conseguir dinero y así poder abonar la cuota de la carrera que se encuentra estudiando.


La joven se animó a contar su situación a través de uno de los grupos de Facebook de la Universidad Católica de Salta (Ucasal) y pidió ayuda para que le paguen la matrícula.


Contó que tomó la decisión de hacer la publicación luego de ver que una compañera solicitaba ayuda para obtener entradas para el concierto de Daddy Yankee. Es por eso que le pareció válido su pedido.


Para lograr reunir el dinero, la estudiante usó otras estrategias: estuvo vendiendo ropa y otras pertenencias. También recurrió a bingos y rifas, pero aún no ha podido recolectar los 18 mil pesos que le piden para poder continuar con la facultad.


La estudiante es madre de dos niños y asegura que estudia para poder darles una mejor vida. Además trabaja en casas particulares para poder llevarles el sustento diario a los pequeños.


"Esto no me va a solucionar el año, pero me va a dar un respiro y un empujón para seguir peleándola como lo hice el año pasado que finalicé todas las materias", indicó. Dejó los datos de su cuenta de Mercado Pago: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS