Última hora

TERRIBLES

Se tomaron hasta el agua de los floreros: la Policía Federal hizo intensos controles en Salta

Así lo confirmaron las autoridades de la Provincia

Se tomaron hasta el agua de los floreros: la Policía Federal hizo intensos controles en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante los controles llevados a cabo este fin de semana que pasó se encendieron las alarmas, porque muchos conductores salteños fueron detenidos por tener alcohol en sangre por el Personal de Provincia y Nación que reforzaron acciones. En el territorio salteño se fiscalizaron más de 12.000 vehículos y se labró más de 1.800 infracciones.

Es en tal sentido que durante este fin de semana se dio a conocer que fueron detenidos un total de 150 conductores por trasladarse en estado de ebriedad, a raíz de 6.279 testeos de alcoholemia llevados a cabo por el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que coordinó diferentes operativos.

 

 

Cifras alarmantes

Asimismo se dio a conocer que a través de los puestos fijos y móviles ubicados de forma estratégica en todo el territorio salteño en el marco de operativo de seguridad integral por el fin de semana y con el objetivo de desarrollar un fin de semana seguro, se fiscalizaron un total de 12.765 rodados en rutas provinciales, nacionales y municipios.

Y por si esto no fuera suficientemente escandaloso, se confirmó que un total de 1.872 actas de infracción fueron libradas por diversas transgresiones a las normas viales vigentes contempladas en la Ley Nacional de Tránsito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS