Última hora

LAMENTABLE

De Guetemala a "Guatepeor": salteña quiso esquivar un bache y la embistió un colectivo

La semana comenzó de mala manera

De Guetemala a "Guatepeor": salteña quiso esquivar un bache y la embistió un colectivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente esta semana inició de manera desafortunada, pues en las primeras horas se reportó un siniestro vial en nuestra provincia, pero lo más llamativo son las circunstancias en la que se produjo el choque.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este lunes cerca de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nº 51 esquina Ruta 99, camino a San Luis, en donde una salteña quiso esquivar un bache y terminó chocando de todas maneras.

De Guetemala a "Guatepeor"

Según se pudo saber, la mujer en su motocicleta de 115 cilindradas intentó doblar hacia la Ruta 51 para dirigirse a la Ciudad. Fue en ese momento que intentó esquivar un bache y terminó impactando con el colectivo de SAETA correspondiente al corredor 8.

Conforme a la información que trascendió, fue como consecuencia del fuerte impacto que la mujer terminó tendida en la cinta asfáltica con heridas que por ahora serían leves.

Es así que fue trasladada rápidamente hasta el Hospital San Bernardo, en donde se recupera de a poco. Mientras que su rodado resultó con varios destrozos como consecuencia del choque.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS