Última hora

búsqueda laboral

Las oportunidades de empleo en Salta que no podés dejar pasar

Los puestos de trabajo están pensados para personas de todas las edades y géneros

Las oportunidades de empleo en Salta que no podés dejar pasar

Salta (Voces Críticas) Una buena forma de comenzar la semana es conociendo las búsquedas de empleo que las distintas empresas de Salta ofrecen a fin de brindarles una oportunidad a aquellos que atraviesan una situación económica difícil. A continuación se detallan algunos de los puestos vacantes:


El Hotel Boutique abrió la convocatoria para encontrar personal de limpieza y personal de mantenimiento. El requisito es tener experiencia de al menos dos años en rubros similares. Los interesados pueden enviar un mail a : adhoc.rh@ gmail.com.


En el hotel Salta además buscan personal de cocina y de barra. Los candidatos deberán contar con conocimientos básicos de cocina para preparar el desayuno. Enviar Remuneración pretendida a adhoc.rh@ gmail.com.


Por otro lado la consultora Delta seleccionará distribuidor para importante empresa de consumo masivo. Deberá contar con movilidad propia y experiencia comprobable en el rubro. Los curriculums deberán enviarse al mail: [email protected].


Corralón El Mercado busca chofer de camión con experiencia de camión hormigonero, tener vigente el carnet nacional y el carnet de cargas generales. Los interesados deberán escribir al siguiente mail: [email protected]


Otro de los ofrecimientos laborales que aparecen publicados esta semana es el de la empresa de giro minero que se encuentra en la búsqueda de asistente de compras, con una experiencia de 3 años en el departamento de compras, residir en Salta, tener conocimiento en inglés avanzado, licencia de manejo vigente y dominio de MS Office. Para postularse: [email protected].


En Magnolin, se encuentran en la búsqueda de una masajista para incorporar a su equipo técnico. Las interesadas deben escribir o llamar al: 3875095395.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS