Última hora

En Julio

Los Pumas en Salta: la provincia se consagra como emblema del deporte nacional

En marco de una serie contra el selecionado escocés, Argentina jugará un test match en el Padre Martearena a mediados de año

Los Pumas en Salta: la provincia se consagra como emblema del deporte nacional

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) La provincia de Salta se vuelve a posicionar como un escenario de alto nivel para el deporte nacional, con el estadio Padre Martearena como epicentro. Este mes, el estadio recibió los partidos de Copa Argentina de River y Talleres, y a mitad de año harán de local en Salta Los Pumas, partido para el cual las entradas ya están a la venta.

El partido, a disputarse el 9 de julio, se enmarcará en una serie que el seleccionado nacional disputará con Escocia en todo en país, jugando en Jujuy y en Santiago del Estero, además de nuestra provincia.

Las entradas para el partido de Los Pumas están disponibles en Ticketek, y el precio varía de los $1.000 a los $3.000. Los discapacitados que deseen presenciar el partido podrán hacerlo gratis, enviando un mail a la dirección [email protected], adjuntando el certificado de discapacidad original y vigente. Los menores de 4 años pasarán gratis.

En esta serie, debutará como entrenador de Los Pumas el australiano Michael Cheika, luego del ciclo del argentino Pablo Ledesma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS