Última hora

DETALLES

Premios Oscar 2022: La Academia de Hollywood compartió un comunicado tras el golpe de Will Smith a Chris Rock

Mediante un comunicado, la organización rechazó lo sucedido en la ceremonia del día de ayer domingo

Will Smith

La ceremonia de los premios Oscar 2022 causó un gran impacto debido al fuerte momento que protagonizó Will Smith al golpear al comediante y presentador Chris Rock luego de que este lanzara una broma de mal gusto hacia la esposa del actor. 

Ahora, la Academia de Hollywod compartió un comunicado en sus cuentas oficiales en las redes sociales y señalaron su rechazo y repudió ante este hecho entre Will Smith y Chris Rock en los premios.

"La academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94 edición de los Premios de La Academia, que merecen este reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo", se puede leer en el comunicado en donde hacen referencia a lo sucedido con Will Smith.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

El momento de la bofetada se produjo cuando Chris Rock ha salido al escenario del Dolby Theatre para entregar el Oscar al Mejor Documental. No obstante, Rock se “pasó de cómico” al hacer un chiste sobre el corte de cabello de Jada Pinkett Smith. na vez Will Smith se dirigió de vuelta a su lugar, Chris Rock intentó arreglar las cosas públicamente diciendo que se trataba de una broma, pero, Will empezó a gritar desde su asiento: "Leave my wife's name out of your fucking mouth" ("Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu put* boca"). 

Tras ello, el actor subió al escenario y expresó unas palabras: "Richard Williams fue un acérrimo defensor de su familia. En este momento de mi vida, estoy abrumado por lo que Dios me pide que haga y sea. He sido llamado a proteger a mi gente, a ser un río para mi gente. En este negocio a veces tienes que soportar que la gente te insulte y te falte el respeto y tú has de sonreír y decir que todo está bien. Quiero ser embajador del amor. Quiero pedir disculpas a la Academia y al resto de los nominados. Es un momento precioso; mis lágrimas no son por ganar el Oscar, sino por arrojar luz a todo el reparto de 'El método Williams'. El arte imita a la vida, y yo he parecido el padre zumbado. El amor te hace hacer cosas increíbles. Espero que la Academia me vuelva a invitar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS