Última hora

ESCÁNDALO

"¿Esto es un docente?": estalla la polémica por la forma de vestir de un profesional de la educación

Las "voces" horrorizadas no tardaron en aparecer

"¿Esto es un docente?": estalla la polémica por la forma de vestir de un profesional de la educación

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Como es de público conocimiento, el pasado 24 de marzo se conmemoró en todo el país el día de la Memoria, Verdad y Justicia, y fue en medio de este marco que estalló la polémica por la llamativa y particular forma de vestir de un profesional de la educación.

Durante los últimos días la red social del pajarito se vio desbordada de opiniones totalmente divididas tras la viralización de una fotografía que tiene como protagonista a un docente que se destaca por su tan particular look que utiliza a la hora de concurrir a la escuela a dar clases.

"¿Esto es un docente? ¡Qué horror! Pensé que frente a los chicos iban más presentables. ¡Cómo degeneraron todo!" Manifestó públicamente una usuaria Andruli en Twitter y adjuntó la imagen que hoy ya recorre todos los portales de internet.

La grieta

Los primeros en "saltar" cual presa de caza, fueron aquellos usuarios que compartieron firmemente la expresión de Andruli: "Una cosa es ser homosexual o trans y otra vestirse decente o correspondiente para determinadas ocasiones, si le gusta estar así en su casa o en la calle, cosa de suya, pero no si hace clases".

En tanto, una de las voces en apoyo a esta persona dijo: "Independientemente de como se vistan, son profesionales de la educación y si están ahí es porque se rompieron el orto estudiando, porque nadie te regala el título de docente. Menos prejuicios y más respeto, porque esa gente tiene un título y lo usan para educar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS