Última hora

DETALLES

El contundente comunicado Rocío Moreno tras su conflicto con Paulo Londra

La ex pareja del cantante habló por primera vez desde el nacimiento de su segunda hija

Paulo Londra y Rocío Moreno

Tras siete años der relación y dos hijas, Paulo Londra y Rocío Moreno no terminaron en buenos términos y tuvieron varios conflictos legales. Ahora, la ex pareja del cantante se pronunció al respecto y rompió el silencio.

Fue en el programa Intrusos que Rocío Moreno comentó que su relación no terminó nada bien y confesó que le avergonzaba conta sus problemas y la situación por la que estaba pasando.

"Las cosas no terminaron bien. No te puedo decir el por qué. Naturalice cosas que a mí me hacían mal, que me lastimaban y no me gustaban. Me daba vergüenza contarle a mis amigos o a mi propia familia, muchas veces me quedé callada", expresó Rocío Moreno al respecto. 

Además, Rocío Moreno comentó: "Es complicado, es difícil. Si te digo que estoy bien, te miento. Es todos los días tratar de salir adelante, y cuesta y duele un montón. Pero es ver a las nenas y sentir que sí se puede".

Por último la ex pareja de Paulo Londra señaló: En ese momento estaba con una nena de un año y cinco meses, y embarazada por segunda vez. Llevé sola el embarazo, si no hubiese sido por mi familia y por mis amigos hubiera estado más sola todavía. Uno elige qué vida llevar y uno no puede obligar a alguien a querer ser padre. Que a mí no me quiera no es el fin del mundo. A mí me duele por mis nenas, no es por mí. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS